+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Tendencias que no pasan de moda

En muchas ocasiones no nos sentimos identificados con ningún estilo de decoración en concreto.

Hay infinidad de posibilidades en el mundo de la decoración y el hogar y desde Muebles Aparicio de Almedinilla queremos ayudarte a que encuentres tu propio estilo, aquel con el que te sientas identificado, sin tener que catalogarlo dentro de los ya reconocidos y de los que hemos hablado en otros posts anteriores.

El asesoramiento y saber qué quieres conseguir es fundamental para lograr los mejores resultados y no por ello debes seguir unas pautas establecidas, a veces las combinaciones de estilos y lo atrevido puede resultar incluso más atractivo.

¿Quién dijo que no podrías decorar tu salón con estilo vintage y minimalista entrelazados?

 

vintageyminimalista

 

En la exposición de Almedinilla que hemos diseñado especialmente para ti, encontrarás más de 13.000 metros cuadrados con todos los estilos y tendencias. Nuestra idea inicial siempre ha sido poder llevar a cabo el hogar de tus sueños sin necesidad de seguir unas reglas, sabiendo de antemano cuál es el estilo o tendencia que más te gusta podremos conseguir rincones acogedores, bonitos y únicos.

mueblesaparicio

 

“Sobre gustos no hay nada escrito” no es un sólo una frase popular, es la realidad, ¿por qué adaptarse a las tendencias que nos imponen si nos sentimos a gusto entre estilos más personalizados?

Quizás este salón os inspire. Este espacio guarda el arte de la mezcla de los diferentes estilos que lo convierte en acogedor, luminoso y siempre marcando tendencia. Nunca os cansaréis de haber elegido diferentes estilos para vuestro hogar pues es una opción que nunca pasa de moda.

 

mezcladeestilos

 

¿Qué más necesitas saber para decorar tu hogar? Acércate a conocernos en Almedinilla o Atarfe y te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites para sentirte como en casa.

¡Hasta la semana que viene!

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez