+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Dormitorios juveniles: un espacio lleno de vida

Las habitaciones de los más pequeños es un lugar indispensable en el hogar.

No importan las características de tamaño o forma, ya que hay infinidad de posibilidades para lograr los mejores resultados.

DormitorioJuvenil

 

Los dormitorios pequeños deben tener una decoración especial, otorgándole la mayor luz posible, ya que así nos dará mayor sensación de amplitud. Para ello las cama-tren, los armarios en rinconera o las literas son soluciones muy prácticas y útiles con las que conseguiremos ganar mucho espacio. Además, los harcones pueden ser un fantástico complemento para poder guardar juguetes, mantas y cualquier otro elemento que no sea de uso diario.

 

DormitorioJuvenil2

 

A la hora de establecer la decoración, es interesante tener en cuenta las preferencias de los pequeños, los papeles pintados en las paredes con motivos animados pueden ser un bonito elemento con el que se sientan identificados. Pregunta en nuestras tiendas, hay infinidad de posibilidades.

 

Dormitoriojuvenil3

 

Compartir habitación no debe ser motivo de disputa entre hermanos, de hecho puede convertirse en el lugar de recreo favorito donde compartir aficiones, estudio y juegos. Para decorar un dormitorio de estas características será necesario tener en cuenta los gustos de cada uno y llegar a una armonía precisa para que se lo pasen en grande entre ellos.

En nuestras instalaciones de Atarfe y Almedinilla podremos asesorarte en todo lo que necesites para que el lugar más importante del mundo sea perfecto.

 

DormitorioJuvenil5

 

 

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez