+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Convierte en amplios los espacios pequeños

Los espacios pequeños ya no tienen que ser un quebradero de cabeza. A continuación te vamos a dar varios consejos para sacarles el máximo rendimiento y darles sensación de amplitud.

Los colores oscuros no favorecen a los lugares de pocas dimensiones, mejor decantarse por tonos claros como el azul celeste, el blanco y los tonos pastel.

Foto-1

Una decoración minimalista será gran aliada para que le saques el máximo partido a un piso o habitación pequeño.

minimalista

Un truco fácil y a veces desconocido es la presencia de espejos en las estancias más pequeñas. Darán sensación de mayor amplitud y un toque original y único.

espejos1

Otros consejos muy útiles para que decores con éxito este tipo de espacios serían:

Adquirir muebles o complementos que sean plegables y que ocupen poco espacio cuando los guardes, para que puedas utilizarlos sólo cuando te hagan falta, es el caso de mesas y sillas que presenten esta característica.

Si utilizamos muebles que interrumpan el paso de un ambiente a otro provocará que nos sintamos más agobiados, de esta forma habría que combinar accesorios y elementos decorativos que no se camuflen unos con otros y que nos permitan movernos por todo el espacio del que disponemos con facilidad, facilitando las circulaciones.

Si nos visitas en nuestras tiendas de Almedinilla y Atarfe y nos describes tu hogar, podremos ayudarte a decorarlo y amueblarlo de la forma más útil y cómoda posible. ¡Te esperamos!

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez