+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Una decoración escalofriante

Halloween, lejos de ser una fiesta a nivel nacional en Estados Unidos, se ha convertido en una celebración ya acogida a nivel mundial.

Es una fecha en la que grandes y pequeños se lo pasan en grande, pensando en qué disfraz escoger cada año, y cómo sorprender para ser cuanto menos reconocidos, mejor.

Son multitud los planes que se ofrecen en locales y pubs, pero también puedes crear tu propia fiesta terrorífica en casa.

 

escaleras-halloween-1

 

El factor fundamental para llevar a cabo una decoración escalofriante es conseguir que tu hogar sea irreconocible, adaptando todo a una noche muy especial en la que el “truco o trato” será el que mande sobre lo demás.

Para conseguir que nada falle en esta festividad te recomendamos que no falten varios elementos, y lo más importante, que la imaginación de los niños pueda ir siempre más allá de lo que vean con sus propios ojos, así fantasía y realidad queden mezclados para vivir momentos de risas y de susto.

Las telarañas por todas las estancias son un toque que nunca falla, además de conseguir una iluminación adecuada basada en velas y luces tenues, además de que no falten nuestras amigas las calabazas también decoradas para la ocasión.

 

 

telaranas_para_halloween-copia

 

Halloween, también conocido como La Noche de Brujas, debe tener presentes a estas últimas, es imprescindible.

Consigue fotos antiguas, aunque las adquieras por Internet, a ser posible en Blanco y Negro y marcos imitando también a antiguo para ser aún más real.

Pero, ¿Sabéis cuál es el mejor aliado en estas ocasiones?

La imaginación de los niños y todo lo que ellos sean capaces de hacer a través de manualidades convertirán el ambiente en mucho más acogedor para una noche terrorífica. De esta forma ellos también se sentirán más integrados e ilusionados con un día que es seguro lo van a disfrutar a lo grande.

 

 

guirnaldas-para-halloween1

 

No podemos olvidarnos de realizar todos esos dulces y tener todo tipo de chocolates y derivados para que no nos pille desprevenidos en el “Truco o Trato”.

Después de todos estos consejos sólo os queda pensar en el disfraz y ponerse manos a la obra.

Si necesitáis consejos con la decoración no dudéis en consultarnos, seguro que sabremos daros más ideas.

 

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez