+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

¿Te casas este año? Consejos para un nuevo hogar.

Hoy es el Día de la Felicidad, arranca la primavera y comienza el buen tiempo, las flores nos empiezan a mostrar sus mejores galas y nuestro jardín empieza a mostrarnos colores alegres y llamativos.

Esta época es la puerta a grandes eventos, muchas parejas deciden afianzar su amor y decirse el sí quiero, y esto conlleva una serie de preparativos en los que depositamos toda nuestra ilusión y empeño.

Amueblar y poner a punto el hogar de las parejas que van a empezar una nueva vida es una de las facetas que más nos gustan, pues os asesoramos y compartimos con vosotros uno de los pasos más importantes. Por eso nos gustaría ofreceros algunos consejos para que esta tarea os resulte más fácil y no falte ningún detalle en la decoración y diseño de vuestro hogar.

 

COMEDOR 1

 

Los complementos es lo último que debéis comprar, primero hay que tener claro qué muebles, sofás y dormitorios queréis, para después continuar con cada uno de los elementos decorativos: lámparas, alfombras, cojines, etc.

Otro de los puntos importantes y de los primeros que debéis tener en cuenta es la pintura, saber escoger los colores adecuados a vuestra decoración y estilo será fundamental para que luego no cometáis errores y tengáis que volver a pintar.

Los electrodomésticos constituyen otro de los puntos clave, ya que si son ahorradores de energía y presentan varios años de garantía, os evitaréis contratiempos.

 

IMG_5836

 

Muchas veces algunos de vuestros invitados a la boda preferirán que les indiquéis qué elementos os hacen falta para vuestro nuevo hogar, y probablemente entre varias personas puedan regalaros aquel mueble que tanto os gusta.

No olvidéis decorar y diseñar vuestro hogar a vuestro gusto, debe ser un lugar en el que os sintáis cómodos y confortables, tened en cuenta que será uno de los espacios donde paséis más tiempo de vuestra vida.

Dependiendo del tamaño del que dispongáis, os recomendamos que os asesoréis bien, la decoración y el diseño cambia mucho si se trata de un inmueble pequeño o con poca luz, hay muchos consejos para conseguir sensación de amplitud y de luminosidad.

Por supuesto, en Muebles Aparicio de Almedinilla siempre estamos dispuestos a ayudaros n todo lo que necesitéis para vuestro hogar, en base a vuestras características y gustos, por lo tanto, no dudéis en preguntarnos todo aquello que os genere dudas. El lugar más importante del mundo es vuestra casa y queremos que os sintáis a gusto con cada detalle.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez