+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Papeles Pintados: un elemento decorativo

La primavera invita a renovar nuestro hogar, a darle un toque más alegre y también empieza a ser la época idónea de coger brocha y rodillo para retocar o cambiar de color las paredes de nuestro hogar.

Una opción fantástica y que incluye grandes posibilidades la constituyen los papeles pintados para las diferentes estancias del hogar. Un elemento decorativo que habla por sí solo y que incluye infinidad de posibilidades.

PapelesPintados

 

Todas las habitaciones del hogar pueden acoger de forma genial los papeles pintados y constituyen un elemento decorativo que puede ayudarte a elegir el resto de elementos, ya que existen todas las variedades que puedas imaginarte y seguro que algunas de ellas están en sintonía con tu gusto, con los muebles que elijas y con el estilo que te identifica.

 

papelespintados

 

Si te atreves con algo más moderno hay infinidad de posibilidades, pero también las hay para los gustos más clásicos, que quieren un elemento decorativo pero que no resalte sobre el resto del diseño.

 

papelespintados3

 

Nosotros estamos enamorados de todas las novedades que hemos recibido esta temporada. Acércate a ver todas las opciones que tienes en nuestras tiendas de Almedinilla y Atarfe, te ayudaremos a conseguir combinarlos de la mejor forma en base a tu estilo.

 

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez