+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com
tienda oficial de tempur en Córdoba

Muebles Aparicio es tienda oficial de colchones Tempur

Muebles Aparicio

Muebles Aparicio solo confía en marcas que sean idóneas para tu descanso, por eso somos tienda oficial de colchones Tempur en Córdoba (Almedinilla) y en Granada (Atarfe). 

La historia de los colchones Tempur

Es una historia que viene de años atrás, que cuidan cada detalle y que miran por tu descanso.

Todo empezó en la NASA, diseñaron unos colchones capaces de absorber la presión para que los astronautas estuvieran lo más confortables posible a la hora del despegue. 

Una historia que nos encanta, ¿y a ti?

Es una de las razones por las que elegimos ser tienda oficial de colchones Tempur, porque miran realmente por el descanso, como una de las cosas imprescindibles de la vida, para el bienestar de cualquier persona.

Tienda oficial de colchones Tempur, algo exclusivo

Y es que no cualquier tienda puede ser tienda oficial de colchones Tempur, se mide la calidad, se mide el compromiso, se miden los valores que miran por la salud y el descanso reconfortante de las personas y precisamente estas características van asociadas a Muebles Aparicio.

Desde que duermo con Tempur, me despierto cada mañana con más energía

La salud es el mejor resultado de un buen descanso y esto es lo que provoca Tempur, un descanso reconfortante, que te hace despertar cada día con la mejor energía, renovado, dispuesto a afrontar un día maravilloso.

Tempur y sus colchones consigue eliminar los puntos de presión y distribuir el peso y esas son dos claves fundamentales para obtener un descanso placentero.

Dos tiendas dedicadas al descanso

Puedes recibir todo el asesoramiento que necesites en nuestras tiendas de Almedinilla y de Atarfe, recuerda que en Atarfe tenemos una tienda expresamente destinada al descanso y el relax y en Almedinilla recibirás un asesoramiento muy experto en este ámbito.

¿Quieres unirte a la familia Tempur? Nuestros clientes nos dicen que desde que han probado Tempur no quieren otra marca. ¿Por qué será? Descanso para recuperar cuerpo y mente. 

Recuerda que siempre estamos cuidando tu hogar, cuidando tu descanso. 

muebles auxiliares

¿Por qué son importantes los muebles auxiliares en tu hogar?

Muebles Aparicio

La composición de un hogar al completo es un proceso repleto de ilusión, de retos, ir dándole forma es maravilloso para conseguir el resultado que esperas, que será posible sobre todo si te pones en manos de profesionales. Los muebles auxiliares sin duda forman parte de este proceso y hoy queremos contarte por qué son importantes.

Muebles auxiliares, el complemento perfecto

Para complementar tu hogar nada como los muebles auxiliares, son esas piezas que vienen a complementar a los muebles principales y que van a ofrecer diferentes posibilidades:

  • Mayor espacio para almacenar
  • Completar las zonas principales de cada espacio, por ejemplo, las cómodas vienen a complementar el dormitorio perfecto
  • Muebles que decoran por sí solos, como la entrada al hogar
  • Rompen, dan ese toque diferente y distintivo
  • Mantienen nuestro hogar mucho más ordenado, ejemplo de ello son los zapateros, armarios auxiliares, asiento en los pies de la cama… todo en su sitio

Enamorados de la variedad en cómodas para tu hogar

Sin duda las cómodas son uno de esos muebles auxiliares que pueden sentarle bien a cualquier espacio de tu hogar si dispones de espacios amplios, por eso nos encantan los diferentes estilos y variedades que existen y hemos querido resaltarlas en este post para que te enamores tanto como nosotros 😉

¿Qué estilo te identifica? Seguro que alguna de las cómodas de este post complementan ese espacio en el que no sabes bien qué poner. 

En muchas ocasiones, reservamos zonas de nuestro hogar para algo especial que ubicaremos en el futuro, y justo llega ese mueble que nos cautiva, que responde a nuestro estilo… y que le da un toque rompedor a nuestro hogar… ese tipo de muebles auxiliares son de los que te hablamos.

Déjate llevar por tu gusto, por tus preferencias y nosotros nos encargamos del resto, es nuestra pasión… ya sabes que en nuestras exposiciones puedes ver una gran variedad de muebles auxiliares, que te mostraremos encantados y que te indicaremos si son adecuados para la composición de tu hogar, para complementarla.

Estamos encantados de poder contarte una vez más consejos para tu hogar.

¿Nos compartes? Seguimos gracias a ti 🙂 

deración para terrazas

Tendencias 2017 en decoración para terrazas: disfruta del exterior de tu hogar

Muebles Aparicio

Ha llegado la primavera, y con ella las buenas temperaturas, y momentos que no tienen precio como disfrutar de un desayuno en la terraza o de una cena entre amigos en el patio de tu hogar. Por eso, y pensando en la puesta a punto de tu hogar, te traemos las tendencias 2017 en decoración para terrazas.

Naturalidad ante todo en la decoración para terrazas

Sin duda, lo que mejor funciona en decoración para terrazas es simular siempre que se camufla lo artificial con lo natural, que todo es uno, que no hay contraste…

La idea es lograr que tu jardín, patio o terraza parezca un paraíso natural en el que te refugies, en el que puedas desconectar.

Colores vivos, naturales

La clave para lograr la naturalidad es que cada detalle de tu exterior tenga los colores de la naturaleza, en los que la gama de verdes y marrones serán los grandes protagonistas. 

Complementos con motivos florales

Aquí te dejamos algunas ideas de complementos para tu exterior:

  • Cojines en tonos verdes con hojas blancas
  • Flores secas como decoración
  • Jarrones donde lucir tus flores naturales favoritas
  • Cortinas con motivos naturales: pétalos, hojas, ramas, flores… 

Motivos “Eco”

Todo lo que recuerde al contacto con la naturaleza, con el paisaje… será motivo de tendencias 2017 en decoración para terrazas. No olvides incluir los siguientes motivos:

  • Tejidos naturales
  • Estampados vegetales y tropicales
  • Tejidos como lino, ratan y algodón
  • Piezas de artesanía vuelven a cobrar fuerza

Todo esto y mucho más son las tendencias ideales para poner a punto tu terraza, jardín o patio, y recuerda buscar la comodidad ante todo con un chillout, hamacas, sillas cómodas y confortables mesas amplias donde poder vivir tus celebraciones favoritas.

En Muebles Aparicio de Almedinilla te ayudamos a confeccionar tu hogar al completo, por dentro y por fuera, para que sea de ensueño, acércate a nuestras instalaciones donde te enseñaremos todo tipo de modelos para que estés a la última.

Siempre, cuidando tu hogar.

Y quizás, para poner todo tu hogar a punto también te interese:

 

todas las tendencias y estilos de este año 2017

Tendencias en decoración 2017, ¡las quiero en mi casa!

Muebles Aparicio

¿Estás dándole forma  tu nuevo hogar o te gustaría una renovación? En cualquiera de las dos situaciones seguro que llegamos en un buen momento pues te traemos las tendencias en decoración 2017.

Seguro que ya has escuchado qué es tendencia este año, pero por si se te escapan algunos detalles o quieres hacerte una idea completa de todo aquello que va a funcionar y que, de hecho, ya está funcionando en decoración sigue todos estos consejos.

¿Qué colores son tendencias en decoración 2017?

Una de las grandes preguntas, ¿qué colores elijo, qué combinaciones de tonalidades…? Tenemos respuesta para todo lo que necesitas, toma nota:

  • Tonalidades del rosa palo al terracota. 
  • Todas la gama de color relacionada con el coral. 
  • Apuesta por los verdes intensos.
  • Gama de pasteles, entre los cuales, está el rosa maquillaje como color estrella.
  • Si buscas por una combinación más atrevida, apuesta por el oro con el blanco y el negro. 

¿Qué elementos no pueden faltar en mi hogar?

Siempre hay elementos en decoración que suelen ser tendencia, dependiendo de cada época, de cada estilo… y para este año… te traemos como tendencia en decoración 2017:

  • La naturaleza, apuesta por las maravillas que te aporta la vida… todo aquello que recuerde a los motivos vegetales, y no sólo nos referimos a que incluyas plantas en el interior de tu casa, que también es fundamental, sino a que los elementos decorativos tengan ese recuerdo a la naturaleza.
  • Los papeles pintados con motivos florales, con motivos verdes… 
  • Los cactus son una de las plantas que mejor funcionan este año y además tienen propiedades beneficiosas para tenerlos dentro de tu hogar.
  • Lámparas con formas vegetales, un clásico maravilloso.
  • Cojines con forma de hoja, o con estampados de naturaleza, y como además la gama de verdes intensos es una de las tendencias en decoración 2017 pues es fantástico.

El material que nunca pasa de moda: la madera

Sin duda vuelve a ser una de las tendencias en decoración 2017, la madera nunca nos falla y es que no puede haber un material más natural… y que más nos recuerde a la naturaleza.

Además, este año la madera que más se lleva es la que menos tratada está, la que conserve más sus betas naturales y esa es una de las características que más nos gustan.

El terciopelo, ¿viene para quedarse?

Es una tendencia que viene para quedarse, no sólo en cortinas, también en cojines y en todos los elementos de tela de nuestro hogar.

¿Te animas con él? ¿Te apetece integrar todos estos elementos que son tendencias en decoración 2017? 

Cuéntanos si hay más elementos que quieras integrar en tu hogar y que quieras compartir con nosotros 🙂

Recuerda que nuestra filosofía siempre es cuidando tu hogar. 

Cómo elegir las cortinas de tu hogar correctamente

Muebles Aparicio

Una vez hemos elegido los muebles de nuestro hogar, se nos plantea hacer una elección correcta de todos los elementos decorativos que le darán personalidad y vida propia, por eso hoy te damos los consejos que necesitas para saber cómo elegir las cortinas de tu hogar de forma correcta.

Realmente uno de los elementos más importantes es saber combinarlas con los diferentes elementos que componen cada espacio de tu hogar. 

Para saber cómo elegir las cortinas debes tener en cuenta:

  • Textura o material que le va bien a tu ambiente, no es lo mismo unas cortinas para un espacio de oficina o biblioteca que para una sala de estar en la que priman los tonos pastel.
  • Amplitud o medidas de la cortina: depende de cómo sean tus ventanas, y de lo que sea vea en el exterior de esas ventanas.
  • Color de las cortinas: muchas veces necesitamos que sean las cortinas las que otorguen un poco de claridad a los espacios o, por el contrario, den un toque de oscuridad a un espacio que ya de por sí es muy luminoso.
  • Sistema de recogida o apertura de las cortinas: hay tantos sistemas de recogerlas como puedas imaginar, pero necesitarás que sea lo más funcional y cómodo posible para ti.

Una vez que tenemos en cuenta estas características, para saber cómo elegir las cortinas correctamente puedes también tener en cuenta qué funciones pueden llegar a tener, esto te inspirará seguro:

  • Pueden ser el elemento perfecto para conseguir más intimidad cuando nuestro hogar de a una calle transitada o tengamos vecinos en frente. Para ello deben ser opacas, así lograremos estar más intimidados que de ninguna otra forma.
  • Con una elección acertada de cortinas podemos conseguir que se conviertan en un elemento que consiga aislarnos tanto del frío como del calor, eso será posible si las elegimos de material o tela lo suficientemente gruesa como para lograr esta funcionalidad.
  • Además, para saber cómo elegir las cortinas que necesitamos, debemos tener en cuenta que nos pueden servir para lograr luminosidad, o para conseguir que no entre la luz solar directamente. 
  • Por otro lado, las cortinas pueden conseguir que un espacio parezca más amplio o más reducido, son un elemento decorativo que habla por sí sólo y por ello es tan importante su elección.

En nuestras tiendas disponemos de una amplia variedad de cortinas para que elegir te resulte fácil, pudiendo acercarnos a cada una de las necesidades o funciones que busques con ellas en tu hogar.

Seguro que este post ilumina a las personas que están confeccionando en estos momentos su sueño, ¿nos ayudas a difundirlo?

Cuidando Tu Hogar es como nos sentimos realizados. 

¿Cómo elegir los colores para tu hogar?

Muebles Aparicio

Decorar y dar forma a tu nuevo hogar conlleva muchos detalles, no sólo la elección de un buen colchón, hay tantos elementos como puedas imaginar, no hay límites ni queremos que te los pongas y con una de las cosas que más puedes improvisar y que darán una forma determinada a tu nuevo espacio es ¿cómo elegir los colores para tu hogar?

En este post vamos a dejar volar la imaginación y a buscar las combinaciones que mejor le vayan a la idea que te ronda la cabeza.

El color influye en nuestra vida, en todas sus formas, mucho más de lo que imaginamos. Es más, a través del color nos comunicamos, transmitimos y es algo incluso cultural, dependiendo de la zona del mundo en la que nos encontremos transmitiremos unas cosas u otras.

Por eso, no es tontería que sea tan importante saber elegir los colores para tu hogar y hoy te vamos a dar las claves.

Al elegir los colores para tu hogar le das personalidad propia

Colores vivos/fuertes

Si tu idea es llenar tu hogar de una dosis de optimismo, la clave está en elegir muebles y accesorios de colores vivos, fuertes, que hablen por sí solos.

Eso sí, al elegir este tipo de tonalidades debes tener cuidado con los elementos decorativos que les agregues, pues ya los colores van a hablar por sí solos y no deben perder su protagonismo.

Otro dato importante a la hora de elegir los colores vivos o fuertes es que los ubiques sobre paredes de colores crudos, neutros… así no quedará el ambiente recargado.

Colores pastel/claros

Los colores pastel en muebles pueden ser una buena elección si le das protagonismo a las paredes y a los cuadros u otros elementos decorativos.

Con estas combinaciones nos estamos imaginando un hogar tipo romántico, vintage, en el que las tonalidades pastel son protagonistas pero con algunos elementos rompemos con ello, como los cojines, una pared en una tonalidad fuerte, que causa impacto y armoniza a la misma vez.

Colores según el espacio

No debemos dejar de lado que los colores influyen según el espacio en el que estemos, ya que no es lo mismo decorar en un espacio pequeño que en un espacio amplio.

  • Espacios reducidos: no dejes a un lado que si te encuentras en un espacio reducido debes buscar tonalidades más claras en paredes, ya que los colores fuertes pueden agobiarte, y por ejemplo, nunca pintes el techo con colores oscuros en este tipo de dimensiones, pues eso hace las habitaciones más reducidas o, al menos, da esa sensación.
  • Espacios amplios: lo cierto es que en los espacios amplios puedes hacer lo que quieras, o casi lo que quieras, admitirá todos los colores y tonalidades, aunque dependerá de la luminosidad.
  • Espacios luminosos: si son amplios además de luminosos podrás hacer casi lo que quieras. Las combinaciones aquí son casi infinitas pues apenas tienes límites.
  • Espacios oscuros: sean amplios o no debes saber elegir colores luminosos, neutros, claros, que otorguen esa luz natural que le falta al espacio.

Siéntete identificado con cada elección y, sobre todo, busca sentirte a gusto con cada color, es tu hogar, tu refugio, tu sitio favorito 😉

Y ya sabes que todos estos consejos y muchos más te los daremos encantados en nuestras exposiciones de Almedinilla y Atarfe, sólo debes tener un sueño y nosotros lo haremos realidad.

Cuidando tu hogar. 

elegir un buen colchón

Cómo elegir un buen colchón, las claves que te ayudarán

Muebles Aparicio

Todos sabemos ya la importancia de un descanso reparador, de elegir un buen colchón para conseguir reponer fuerzas después de un día duro de trabajo, por eso hoy te vamos a dar las claves para saber si estás ante la elección correcta de colchón.

Una de las cosas que más nos preocupan es la salud, por ello, en Muebles Aparicio de Almedinilla, somos especialistas en descanso desde hace muchos años.

Sigue estos pasos y tendrás las claves para un sueño y un descanso magníficos, sólo tienes que responderte a unas preguntas y con las respuestas sabrás elegir un buen colchón, siempre con nuestro asesoramiento.

Preguntas claves para elegir un buen colchón

  • ¿Duermes sólo o acompañado? Esto influirá mucho por el ancho que debes elegir, así como por el peso de las personas que duerman en ese colchón, eso te ayudará a elegir un buen colchón.
  • ¿Cómo eres de alto? ¿Y tu pareja?  No descansarás igual si te sobresalen los pies por el colchón, de ahí que esta pregunta sea tan importante.
  • ¿Qué peso va a soportar el colchón? Otra de las preguntas clave para saber qué material es el más recomendable y qué tipo de colchón, así como el somier adecuado según el colchón que elijas.
  • ¿Cómo te gusta el descanso? ¿Qué prefieres: sensación blanda o dura?
  • ¿El colchón que vas a elegir es para dormir cada día o para una segunda residencia o momentos eventuales? Si es el colchón en el que vas a dormir cada día dependerá mucho la elección que hagas, y el asesoramiento será diferente en ese caso, a si es un colchón para momentos eventuales o para una segunda residencia.
  • ¿En qué postura sueles dormir? Aunque no lo creas la postura también influye y de ella dependerá también elegir un buen colchón.
  • ¿Qué presupuesto tienes? Hay una amplia gama de precios, por eso tendremos en cuenta de recomendarte elegir un buen colchón dentro del presupuesto del que dispongas.

Es tan importante la elección del colchón que, sin duda, es el elemento más importante de tu dormitorio, por lo tanto, es muy importante que tengas en cuenta todos los consejos que te hemos ofrecido a la hora de elegir un buen colchón: tu salud general te lo agradecerá.

Entre las ventajas de elegir un buen colchón, ¿sabías que un sueño más aprovechado significa menos necesidad de sueño que en un colchón no apto para nuestra salud? 

Todo son ventajas y queremos que disfrutes con tu descanso.

Si quieres resolver todas tus dudas, acércate a nuestras exposiciones, Muebles Aparicio de Almedinilla y Muebles Aparicio en Atarfe, donde podremos mostrarte todos los modelos y variedades.

Te deseamos Felices Fiestas y Felices Sueños. 

 

decoración navideña 2016

La decoración navideña en 2016, protagonista en tu hogar

Muebles Aparicio

¿Todavía no has decorado tu hogar con toques navideños? Todavía estás a tiempo de hacerlo, y por eso te traemos ideas que nos han encantado y que impregnan nuestras exposiciones de un ambiente mágico y especial. La decoración navideña 2016 en Muebles Aparicio ya está aquí para inspirarte 🙂

Las claves para la decoración navideña en 2016

  • Sin duda los tonos dorados y plateados mandan un año más en la decoración navideña 2016, son dos tonalidades que nunca fallan, que siempre quedan bien y le darán ese toque mágico y único que hará que tu hogar se impregne de un ambiente muy especial, así que ya sabes, cualquier detalle que tenga como protagonista estos dos colores.
  • Brillante sin duda, y es que seguro que la purpurina te recuerda a la Navidad, por eso aquellos detalles navideños con toques de brillo, de purpurina… en velas, bolas del árbol de Navidad, estrellas… toques que harán que consigas el ambiente deseado.

  • Rojo, siempre rojo en Navidad, es uno de los protagonistas que nunca falla y que siempre encanta, además irás en sintonía con tu ropa y con un color que sienta muy bien y que alegra el ambiente.
  • Velas y bolas, que nunca falten, son detalles decorativos maravillosos, que además luego puedes usar para otros momentos y que sientan bien en cualquier espacio de tu hogar.
  • Motivos vegetales, por supuesto no puede faltar el querido árbol de Navidad, pero si quieres puedes añadir motivos vegetales por las distintas estancias de tu casa, haciendo como marco de mesas, muebles o enredado en balcones, ventanas… consiguiendo un resultado maravilloso.
  • Un Belén sería el complemento perfecto a toda esta decoración navideña en 2016, ¿lo realizas tú mismo o es un regalo especial? Cualquiera de los casos es estupendo e impregnará de detalles únicos tu hogar, y no olvides dedicar un rincón muy especial para la visita que harán los Reyes Magos a tu hogar, donde la ilusión será la protagonista fundamental.

¿Qué otros detalles te gusta incluir en tu hogar para hacerlo más navideño? Calcetines con caramelos en la chimenea, cajas de regalos ficticias, ¡hay un sinfín de ideas! 🙂

Nos encanta que nos visitéis especialmente en estas fechas tan especiales, nos encanta seguir cuidando tu hogar, para elegir tu nuevo sofá o para cualquier detalle, por eso te esperamos con estas y todas las ideas que necesites en nuestras tiendas de Atarfe y Almedinilla, seguro que visitar nuestra exposición de Almedinilla te ayudará a inspirarte para la decoración navideña en 2016. 

armarios multifuncionales

¿Cómo puedo distribuir las habitaciones de mi nueva casa?

Muebles Aparicio

Una de las cuestiones que más os preocupan a la hora de conseguir la decoración perfecta de vuestro hogar es “¿cómo puedo distribuir las habitaciones de mi nueva casa?” o “¿cómo puedo optimizar al máximo el espacio del que dispongo?”

Hoy nos proponemos resolver esas dudas, y conseguir que le des la forma a las habitaciones de tu hogar, de forma que consigas obtener la distribución idónea, consiguiendo así aprovechar el espacio al máximo y descubrirás en este post que el desorden a veces puede ser sinónimo de orden y de armonía.

Distribuir las habitaciones de mi nueva casa para que el orden sea muy fácil

Imagina que hoy has tenido un día ajetreado y que, después de una larga jornada laboral, llegas a casa. Te mereces relajarte después de un duro día y disfrutar por fin de un poco de paz y tranquilidad.

Llegado ese momento, de lo que menos debes preocuparte es de tener que ordenar y organizar tus cosas, y esto se puede resolver con un sistema de armarios que sea multifuncional, que te rodee de las cosas que te gustan y esconda las cosas que no quieres ver.

Otra forma de lograr ese orden y esa distribución de tu hogar es personalizando tu espacio con un sistema de estanterías de distintos tamaños, colores, acabados, cajones, frentes de cristal o de madera y puertas abatibles o correderas, o tantas posibilidades como puedas imaginar.

Debes conseguir encontrar el sistema de pared que mejor se adapte a tu sistema de habitación y su función. De ahí que cada espacio sea único y a cada espacio corresponda un sistema de distribución.

Reto: conseguir distribuir las habitaciones de mi nueva casa según su uso

Sabemos que puedes tener habitaciones diferentes en tu casa según el uso de cada una de ellas, por eso su decoración y distribución de su espacio debe ser consecuente en función de este uso.

Detente un momento, visualiza tu hogar, con cada una de sus particiones y necesidades y piensa en qué te gustaría hacer en cada uno de sus rincones:

  • Habitaciones para relajarte
  • Espacios para entretenerte
  • Las habitaciones que destines a trabajar, estudiar, lectura… 
  • Rincones de convivencia con tu familia y amigos
  • Habitaciones para descansar

Si ya has logrado visualizarlo todo ello tienes un gran reto conseguido, si no lo has logrado nosotros te ayudamos, todo ello sin olvidar el estilo, sin dejar de lado la belleza y las tendencias, y por supuesto, los gustos con los que te sientes identificado, todo siempre correctamente adaptado de modo elegante a su función.

Nos encanta hacer sueños realidad, diseñar, decorar… siempre cuidando tu hogar. 

sofá ideal

¿Cómo puedo elegir el sofá ideal para mi hogar? Consíguelo en 5 pasos

Muebles Aparicio

Una de las decisiones más importantes, y quizás de las más difíciles, es precisamente elegir el sofá ideal para tu hogar.

En este post queremos hacértelo muy fácil, y esperamos que en cinco sencillos pasos consigas crear tu sofá perfecto: 

1. Elige el diseño, el tamaño y la forma de tu sofá ideal

Esto depende de muchos factores: estilo de tu salón, dimensiones de la habitación en la que vayas a ubicar tu sofá ideal, impedimentos o características físicas del mismo: si tiene esquinas que quieras disimular, si es un salón con forma irregular…

2. Elige el reposabrazos

Aunque parezca algo secundario o que incluso se puede omitir, el reposabrazos es fundamental para conseguir la totalidad del sofá ideal, ¿lo quieres a la derecha o a la izquierda? ¿Más amplio o más estrecho? Esto dependerá de dónde lo quieras ubicar, de la orientación de tu salón…

3. Elige las patas

¿Qué tipo de suelo tienes en tu salón o sala de estar? ¿Quieres unas patas que se vean o por el contrario te gustaría que pareciera como si no tiene patas? Todas estas preguntas te ayudarán a elegir el sofá ideal. Como habrás comprobado, depende de ti pero nosotros siempre estaremos encantados de orientarte.

4. Elige la tela o la piel

Esto es importante, pensando en cómo se va a mantener la limpieza del sofá, ya que esto te ayudará en el futuro y evitará que te canses de una mala elección.

Hay tantas telas y posibilidades como quieras. Pregúntanos por el amplio abanico y te ayudaremos para que el conjunto de tu salón o lugar donde vaya a ser ubicado el sofá sea tal y como habías soñado. 

En la variedad está el gusto. Confía en tus instintos y elige entre toda la variedad de nuestras telas y pieles. Explora diferentes estructuras, terminaciones, calidades y colores y encuentra la tela que se adapte a tus necesidades y gustos.

5. Elegir el sofá ideal en función del color

Parece que lo hemos dejado para el final pero es una de las elecciones más delicadas. ¿Combinará con mis cortinas? ¿Es un color del que me cansaré? Hay tantos colores, como gustos 😉 

Después de haber pasado por estos cinco pasos estaremos más cerca de elegir el sofá ideal, ahora piensa en el espacio en el que va a ubicarse y si lo ves claro ahí es porque es la elección correcta.

Sólo faltarán detalles como elegir unos cojines a juego, que resalten la belleza del sofá y que sean cómodos para disfrutarlos en tus momentos de relax. ¿Te gustan los cojines grandes o pequeños? Puedes hacer una combinación de ambos tamaños y verás qué resultado tan bonito consigues.

¿Te ha sido útil este recorrido para conseguir tu sofá ideal? Pues estaremos encantados de ayudarte personalmente, en nuestras tiendas, en Almedinilla y Atarfe. 

El hogar otoñal ideal que siempre has soñado está en tus manos. 

Cuidando tu hogar. 

1 2 3 4

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez