+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com
muebles auxiliares

¿Por qué son importantes los muebles auxiliares en tu hogar?

La composición de un hogar al completo es un proceso repleto de ilusión, de retos, ir dándole forma es maravilloso para conseguir el resultado que esperas, que será posible sobre todo si te pones en manos de profesionales. Los muebles auxiliares sin duda forman parte de este proceso y hoy queremos contarte por qué son importantes.

Muebles auxiliares, el complemento perfecto

Para complementar tu hogar nada como los muebles auxiliares, son esas piezas que vienen a complementar a los muebles principales y que van a ofrecer diferentes posibilidades:

  • Mayor espacio para almacenar
  • Completar las zonas principales de cada espacio, por ejemplo, las cómodas vienen a complementar el dormitorio perfecto
  • Muebles que decoran por sí solos, como la entrada al hogar
  • Rompen, dan ese toque diferente y distintivo
  • Mantienen nuestro hogar mucho más ordenado, ejemplo de ello son los zapateros, armarios auxiliares, asiento en los pies de la cama… todo en su sitio

cómoda en color blanco

Enamorados de la variedad en cómodas para tu hogar

Sin duda las cómodas son uno de esos muebles auxiliares que pueden sentarle bien a cualquier espacio de tu hogar si dispones de espacios amplios, por eso nos encantan los diferentes estilos y variedades que existen y hemos querido resaltarlas en este post para que te enamores tanto como nosotros 😉

cómodas como muebles auxiliares

¿Qué estilo te identifica? Seguro que alguna de las cómodas de este post complementan ese espacio en el que no sabes bien qué poner. 

En muchas ocasiones, reservamos zonas de nuestro hogar para algo especial que ubicaremos en el futuro, y justo llega ese mueble que nos cautiva, que responde a nuestro estilo… y que le da un toque rompedor a nuestro hogar… ese tipo de muebles auxiliares son de los que te hablamos.

cómoda con detalles florales

Déjate llevar por tu gusto, por tus preferencias y nosotros nos encargamos del resto, es nuestra pasión… ya sabes que en nuestras exposiciones puedes ver una gran variedad de muebles auxiliares, que te mostraremos encantados y que te indicaremos si son adecuados para la composición de tu hogar, para complementarla.

Estamos encantados de poder contarte una vez más consejos para tu hogar.

¿Nos compartes? Seguimos gracias a ti 🙂 

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez