+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Las cortinas del hogar: un elemento decorativo y funcional

La iluminación del hogar es muy importante y uno de los complementos que más ayudan a esta función lo constituyen las cortinas.

Para que puedas inspirarte en la elección de este elemento decorativo y funcional puedes visitar la sección que hemos creado en nuestra tienda de Almedinilla.

cortina

 

Las cortinas comtemplan multitud de formas, tamaños, funciones y materiales. Cada espacio del hogar necesita una iluminación diferente y, por tanto, las cortinas también deben adecuarse.

 

cortina3

 

Debemos tener en cuenta que este elemento del hogar no es sólo funcional, también cumple una misión decorativa, por lo tanto, debe respetar el estilo decorativo del hogar.

 

cortina2

 

La clasificación de las cortinas puede depender de muchos factores pero si nos regimos por el sistema utilizado para colgarlas se dividirían en:

· Visillos.

· En Barras.

· Estores, rollers o de enrrollar.

· De Rieles.

· Con Tensores.

· Romanas.

 

cortina4

 

Otros factores muy importantes para acertar con la elección: iluminación del espacio al que van destinadas, material que se escoge, respetar la misma tonalidad de colores para todas las telas de una misma habitación.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez