+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com
decoración navideña 2016

La decoración navideña en 2016, protagonista en tu hogar

¿Todavía no has decorado tu hogar con toques navideños? Todavía estás a tiempo de hacerlo, y por eso te traemos ideas que nos han encantado y que impregnan nuestras exposiciones de un ambiente mágico y especial. La decoración navideña 2016 en Muebles Aparicio ya está aquí para inspirarte 🙂

detalles decorativos en Navidad 2016

Las claves para la decoración navideña en 2016

  • Sin duda los tonos dorados y plateados mandan un año más en la decoración navideña 2016, son dos tonalidades que nunca fallan, que siempre quedan bien y le darán ese toque mágico y único que hará que tu hogar se impregne de un ambiente muy especial, así que ya sabes, cualquier detalle que tenga como protagonista estos dos colores.
  • Brillante sin duda, y es que seguro que la purpurina te recuerda a la Navidad, por eso aquellos detalles navideños con toques de brillo, de purpurina… en velas, bolas del árbol de Navidad, estrellas… toques que harán que consigas el ambiente deseado.

muebles aparicio decoración navideña en 2016

  • Rojo, siempre rojo en Navidad, es uno de los protagonistas que nunca falla y que siempre encanta, además irás en sintonía con tu ropa y con un color que sienta muy bien y que alegra el ambiente.
  • Velas y bolas, que nunca falten, son detalles decorativos maravillosos, que además luego puedes usar para otros momentos y que sientan bien en cualquier espacio de tu hogar.
  • Motivos vegetales, por supuesto no puede faltar el querido árbol de Navidad, pero si quieres puedes añadir motivos vegetales por las distintas estancias de tu casa, haciendo como marco de mesas, muebles o enredado en balcones, ventanas… consiguiendo un resultado maravilloso.
  • Un Belén sería el complemento perfecto a toda esta decoración navideña en 2016, ¿lo realizas tú mismo o es un regalo especial? Cualquiera de los casos es estupendo e impregnará de detalles únicos tu hogar, y no olvides dedicar un rincón muy especial para la visita que harán los Reyes Magos a tu hogar, donde la ilusión será la protagonista fundamental.

decoración navideña en 2016

¿Qué otros detalles te gusta incluir en tu hogar para hacerlo más navideño? Calcetines con caramelos en la chimenea, cajas de regalos ficticias, ¡hay un sinfín de ideas! 🙂

Nos encanta que nos visitéis especialmente en estas fechas tan especiales, nos encanta seguir cuidando tu hogar, para elegir tu nuevo sofá o para cualquier detalle, por eso te esperamos con estas y todas las ideas que necesites en nuestras tiendas de Atarfe y Almedinilla, seguro que visitar nuestra exposición de Almedinilla te ayudará a inspirarte para la decoración navideña en 2016. 

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez