+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

El toque personal más importante para nosotros

Hacer un resumen del año 2013 sería extenderse demasiado, sin embargo, cuando finaliza y comienza un nuevo año nos gusta mirar hacia atrás para ser conscientes de cómo empezamos y qué debemos mejorar, con vistas a vivir una nueva etapa.

Sois muchas las personas, las que habéis venido a visitarnos a nuestras diferentes tiendas repartidas entre Almedinilla y Atarfe, de las que hemos aprendido, nos habéis valorado y os estamos inmensamente agradecidos. Esperamos así, haber cumplido sueños y que cuando estéis en vuestro hogar os sintáis cómodos y satisfechos con el resultado. Sin embargo, no es posible dar las gracias personalmente a cada uno de vosotros, y por ello queremos aprovechar el entorno digital para ofreceros nuestros mejores sentimientos y pensamientos.

 

mooimaak_1_1

 

En el balance de este año en el que nos hemos incorporado al mundo internauta con nuestros mejores propósitos, destacamos el apoyo recibido de todos nuestros seguidores, tanto en las redes sociales como en la página Web Aparicio. El poder saber cada día, qué os inquieta, qué os gusta, o qué impresiones habéis tenido al conocernos, está siendo para nosotros una experiencia muy enriquecedora, pues creemos que es una forma muy importante para conocernos mejor, y poder mejorar nuestro servicio y deseo de que logréis de vuestro hogar un sueño hecho realidad.

4 vision

Despedimos el año 2013 con muchos de nuestros deseos para el año cumplidos, pero recibimos el 2014 con gran fortaleza para superar nuevos y más difíciles objetivos, y así continuar colaborando a dar vuestro toque personal a uno de los espacios más importantes de vuestras vidas.

Gracias un año más, por estar ahí y ayudarnos a superarnos.
¡Todo lo mejor para el año 2014!

felicitacion

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez