+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Decorando tu jardín o terraza

El exterior de un hogar constituye una de las partes fundamentales en la época de primavera y verano.
Seguramente durante los meses de mayor calor vamos a pasar muchas horas en este espacio y queremos que todo esté a punto para sentirnos cómodos como en el resto del hogar.

02 mont-blanc (1)

 

Hay gran variedad de posibilidades a la hora de decorar nuestra terraza, patio o jardín. Mucho dependerá de las dimensiones de las que dispongamos y de nuestras preferencias.

En esta entrada del blog nuestra intención es ofreceros algunas ideas que podéis encontrar en nuestras tiendas para que os inspiréis.

 

calvia3

 

El exterior de un hogar es ese rincón perfecto en el que puedes desconectar después de la jornada de trabajo y donde sentirte en un lugar diferente, aunque no cambiemos de sitio físicamente. Por ello, es de vital importancia que la decoración del mismo sea relajante, cómoda y agradable, donde flores y plantas no pueden faltar.

 

formentera7

 

Esperamos que todas estas ideas os hayan servido de inspiración y consigáis unos exteriores maravillosos. No olvidéis que estamos encantados de resolver todas vuestras dudas y asesoraros en nuestras tiendas de Atarfe y Almedinilla, donde tenemos exposición de exterior.

¡Hasta la semana que viene!

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez