+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com
sofá ideal

¿Cómo puedo elegir el sofá ideal para mi hogar? Consíguelo en 5 pasos

Una de las decisiones más importantes, y quizás de las más difíciles, es precisamente elegir el sofá ideal para tu hogar.

En este post queremos hacértelo muy fácil, y esperamos que en cinco sencillos pasos consigas crear tu sofá perfecto: 

1. Elige el diseño, el tamaño y la forma de tu sofá ideal

Esto depende de muchos factores: estilo de tu salón, dimensiones de la habitación en la que vayas a ubicar tu sofá ideal, impedimentos o características físicas del mismo: si tiene esquinas que quieras disimular, si es un salón con forma irregular…

elegir el sofá ideal

2. Elige el reposabrazos

Aunque parezca algo secundario o que incluso se puede omitir, el reposabrazos es fundamental para conseguir la totalidad del sofá ideal, ¿lo quieres a la derecha o a la izquierda? ¿Más amplio o más estrecho? Esto dependerá de dónde lo quieras ubicar, de la orientación de tu salón…

3. Elige las patas

¿Qué tipo de suelo tienes en tu salón o sala de estar? ¿Quieres unas patas que se vean o por el contrario te gustaría que pareciera como si no tiene patas? Todas estas preguntas te ayudarán a elegir el sofá ideal. Como habrás comprobado, depende de ti pero nosotros siempre estaremos encantados de orientarte.

el sofá de mis sueños

4. Elige la tela o la piel

Esto es importante, pensando en cómo se va a mantener la limpieza del sofá, ya que esto te ayudará en el futuro y evitará que te canses de una mala elección.

Hay tantas telas y posibilidades como quieras. Pregúntanos por el amplio abanico y te ayudaremos para que el conjunto de tu salón o lugar donde vaya a ser ubicado el sofá sea tal y como habías soñado. 

En la variedad está el gusto. Confía en tus instintos y elige entre toda la variedad de nuestras telas y pieles. Explora diferentes estructuras, terminaciones, calidades y colores y encuentra la tela que se adapte a tus necesidades y gustos.

5. Elegir el sofá ideal en función del color

Parece que lo hemos dejado para el final pero es una de las elecciones más delicadas. ¿Combinará con mis cortinas? ¿Es un color del que me cansaré? Hay tantos colores, como gustos 😉 

Después de haber pasado por estos cinco pasos estaremos más cerca de elegir el sofá ideal, ahora piensa en el espacio en el que va a ubicarse y si lo ves claro ahí es porque es la elección correcta.

Sólo faltarán detalles como elegir unos cojines a juego, que resalten la belleza del sofá y que sean cómodos para disfrutarlos en tus momentos de relax. ¿Te gustan los cojines grandes o pequeños? Puedes hacer una combinación de ambos tamaños y verás qué resultado tan bonito consigues.

¿Te ha sido útil este recorrido para conseguir tu sofá ideal? Pues estaremos encantados de ayudarte personalmente, en nuestras tiendas, en Almedinilla y Atarfe. 

El hogar otoñal ideal que siempre has soñado está en tus manos. 

Cuidando tu hogar. 

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez