+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com
armarios multifuncionales

¿Cómo puedo distribuir las habitaciones de mi nueva casa?

Una de las cuestiones que más os preocupan a la hora de conseguir la decoración perfecta de vuestro hogar es “¿cómo puedo distribuir las habitaciones de mi nueva casa?” o “¿cómo puedo optimizar al máximo el espacio del que dispongo?”

Hoy nos proponemos resolver esas dudas, y conseguir que le des la forma a las habitaciones de tu hogar, de forma que consigas obtener la distribución idónea, consiguiendo así aprovechar el espacio al máximo y descubrirás en este post que el desorden a veces puede ser sinónimo de orden y de armonía.

Distribuir las habitaciones de mi nueva casa para que el orden sea muy fácil

Imagina que hoy has tenido un día ajetreado y que, después de una larga jornada laboral, llegas a casa. Te mereces relajarte después de un duro día y disfrutar por fin de un poco de paz y tranquilidad.

Llegado ese momento, de lo que menos debes preocuparte es de tener que ordenar y organizar tus cosas, y esto se puede resolver con un sistema de armarios que sea multifuncional, que te rodee de las cosas que te gustan y esconda las cosas que no quieres ver.

distribución de las habitaciones de mi casa

Otra forma de lograr ese orden y esa distribución de tu hogar es personalizando tu espacio con un sistema de estanterías de distintos tamaños, colores, acabados, cajones, frentes de cristal o de madera y puertas abatibles o correderas, o tantas posibilidades como puedas imaginar.

Debes conseguir encontrar el sistema de pared que mejor se adapte a tu sistema de habitación y su función. De ahí que cada espacio sea único y a cada espacio corresponda un sistema de distribución.

distribuir las habitaciones de mi hogar con estanterías

Reto: conseguir distribuir las habitaciones de mi nueva casa según su uso

Sabemos que puedes tener habitaciones diferentes en tu casa según el uso de cada una de ellas, por eso su decoración y distribución de su espacio debe ser consecuente en función de este uso.

Detente un momento, visualiza tu hogar, con cada una de sus particiones y necesidades y piensa en qué te gustaría hacer en cada uno de sus rincones:

  • Habitaciones para relajarte
  • Espacios para entretenerte
  • Las habitaciones que destines a trabajar, estudiar, lectura… 
  • Rincones de convivencia con tu familia y amigos
  • Habitaciones para descansar

Si ya has logrado visualizarlo todo ello tienes un gran reto conseguido, si no lo has logrado nosotros te ayudamos, todo ello sin olvidar el estilo, sin dejar de lado la belleza y las tendencias, y por supuesto, los gustos con los que te sientes identificado, todo siempre correctamente adaptado de modo elegante a su función.

Nos encanta hacer sueños realidad, diseñar, decorar… siempre cuidando tu hogar. 

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez