+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com
elegir un buen colchón

Cómo elegir un buen colchón, las claves que te ayudarán

Todos sabemos ya la importancia de un descanso reparador, de elegir un buen colchón para conseguir reponer fuerzas después de un día duro de trabajo, por eso hoy te vamos a dar las claves para saber si estás ante la elección correcta de colchón.

Una de las cosas que más nos preocupan es la salud, por ello, en Muebles Aparicio de Almedinilla, somos especialistas en descanso desde hace muchos años.

Sigue estos pasos y tendrás las claves para un sueño y un descanso magníficos, sólo tienes que responderte a unas preguntas y con las respuestas sabrás elegir un buen colchón, siempre con nuestro asesoramiento.

elegir un buen colchón

Preguntas claves para elegir un buen colchón

  • ¿Duermes sólo o acompañado? Esto influirá mucho por el ancho que debes elegir, así como por el peso de las personas que duerman en ese colchón, eso te ayudará a elegir un buen colchón.
  • ¿Cómo eres de alto? ¿Y tu pareja?  No descansarás igual si te sobresalen los pies por el colchón, de ahí que esta pregunta sea tan importante.
  • ¿Qué peso va a soportar el colchón? Otra de las preguntas clave para saber qué material es el más recomendable y qué tipo de colchón, así como el somier adecuado según el colchón que elijas.
  • ¿Cómo te gusta el descanso? ¿Qué prefieres: sensación blanda o dura?
  • ¿El colchón que vas a elegir es para dormir cada día o para una segunda residencia o momentos eventuales? Si es el colchón en el que vas a dormir cada día dependerá mucho la elección que hagas, y el asesoramiento será diferente en ese caso, a si es un colchón para momentos eventuales o para una segunda residencia.
  • ¿En qué postura sueles dormir? Aunque no lo creas la postura también influye y de ella dependerá también elegir un buen colchón.
  • ¿Qué presupuesto tienes? Hay una amplia gama de precios, por eso tendremos en cuenta de recomendarte elegir un buen colchón dentro del presupuesto del que dispongas.

claves para saber elegir un buen colchón

Es tan importante la elección del colchón que, sin duda, es el elemento más importante de tu dormitorio, por lo tanto, es muy importante que tengas en cuenta todos los consejos que te hemos ofrecido a la hora de elegir un buen colchón: tu salud general te lo agradecerá.

Entre las ventajas de elegir un buen colchón, ¿sabías que un sueño más aprovechado significa menos necesidad de sueño que en un colchón no apto para nuestra salud? 

Todo son ventajas y queremos que disfrutes con tu descanso.

Si quieres resolver todas tus dudas, acércate a nuestras exposiciones, Muebles Aparicio de Almedinilla y Muebles Aparicio en Atarfe, donde podremos mostrarte todos los modelos y variedades.

Te deseamos Felices Fiestas y Felices Sueños. 

 

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez