+34 957 703 128 | atencionalcliente@mueblesaparicio.com

Cómo cuidar un sofá de piel

El sofá de nuestro hogar es uno de los elementos que más vamos a disfrutar. Su cuidado y mantenimiento es muy importante y más si se trata de un sofá o sillón de piel. Para que luzca la apariencia del primer día hay productos y trucos que nos ayudarán a tenerlo impoluto.

tapiceriaparicio

 

Te recomendamos que cada vez que cada semana le pases un paño húmedo por encima para quitarle el polvo correctamente. Si ha sufrido una mancha, lo ideal es humedecer un algodón en alcohol de quemar e incidir sobre la superficie manchada.

 

Para llevar a cabo una limpieza en profundidad lo ideal es cada 6 meses utilizar un champú específico para el cuero y después una crema especial que lo hidrate y proteja. Existen productos concretos que ayudan a mantener la piel, te recomendamos que antes de utilizar alguno de ellos los pruebes en una parte no visible del sofá, para evitar manchas o cambios de color en la tapicería.

 

Algunos consejos que no debes pasar por alto para el buen mantenimiento son:

  • No expongas al sol sofás, sillones o sillas que sean de piel, ya que pueden decolorarse con el paso del tiempo.
  • La piel o el cuero no deben estar cerca de elementos que emitan calor, como calefactores, chimeneas o estufas, ya que el calor emitido por las mismas puede provocar la quiebra de la superficie de este material.

 

apaciciosofas1

 

El sofá es uno de los elementos más importantes de tu hogar, por eso te ofrecemos una amplia gama en nuestras exposiciones de Almedinilla y Atarfe. En Muebles Aparicio de Almedinilla somos especialistas en tu descanso y relax porque creemos que son dos elementos indispensables en la vida de toda persona.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Sábados de julio y agosto y 1 de septiembre, de 09:30 a 14:00.

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez